Presentamos el iPhone Xs con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario. El iPhone XS tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo.
Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido.
Chip inteligente A12 Bionic
El chip más inteligente y potente usado en un smartphone, con nuestro Neural Engine de última generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increÃbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.
Conexión inalámbrica ultrarrápida
El iPhone XS tiene una conexión inalámbrica ultrarrápida que ofrece velocidades de descarga asombrosas.5 Y con hasta 512 GB de almacenamiento, es el iPhone con mayor capacidad que hemos creado.